FAQs

¿Puedo comprar por pieza o bien cajas que incluyan piezas de diferentes colores y/o tamaños? 

Puedes comprar lo que te guste y la cantidad de tazas y/o platos que tú quieras. Escríbenos a info@acmecups.com.mx o llámanos al teléfono 55 5011 2262 para mandarte una cotización personalizada.

¿Cómo puedo realizar mi pago?

Aceptamos pago con:

      • Tarjeta Visa, Mastercard o American Express por medio de nuestra tienda online.
      • Se puede realizar un formato de pago por Paypal en caso de solicitar una cotización personalizada.
      • Transferencia bancaria solicitando los datos de nuestro banco a info@acmecups.com.mx
      • Depósito directo a nuestra cuenta solicitando los datos de nuestro banco a info@acmecups.com.mx 
Condiciones de envío y entrega: 

El tiempo de envío es de 3 a 8 días a partir de tu compra, pero dependiendo de la zona del país en la que te encuentres se pueden extender los días de entrega.

Enviaremos tus productos con apoyo de una empresa de paquetería y nos pondremos en contacto contigo después de tu compra para corroborar tu dirección, para proporcionarte tu número de guía y después para verificar que hayas recibido tu producto en buen estado.

Si tienes alguna pregunta llama al 55 5011 2262 o escríbenos a info@acmecups.com.mx

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Solicita tu factura a info@acmecups.com.mx mandando tus datos de facturación incluyendo Régimen Fiscal y uso de CFDI

Las tazas que quiero están agotadas.

Si tu producto se encuentra agotado. Contáctanos a info@acmecups.com.mx o llámanos al 55 5011 2262 y te avisaremos cuando están programadas las siguientes órdenes.

Las tazas llegaron con algún desperfecto.

Si tu producto llegase a tener un desperfecto o llegase a estar rota, o bien te haya llegado de un modelo o color diferente al que pediste, toma alguna evidencia (como fotografías) para facilitar el proceso de devolución y envíalas a info@acmecups.com.mx 

Las tazas serán reemplazadas sin costo alguno.

Cancelaciones, devoluciones o cambios

Podrás realizar la cancelación y/o cambio de compras realizadas antes de que tu pedido esté viajando hacia tu domicilio, en caso de que ya esté por llegar a tu casa, recíbelo y si no estás satisfecho, solicita un cambio o devolución a info@acmecups.com.mx

Una vez recibida tu petición de devolución o cambio haremos el reembolso vía cheque y/o cambio de tus productos. 

¿Te suscribiste para recibir noticias y ya no quieres recibir noticias, y/o publicidad?

Solicita la cancelación de suscripción para recibir noticias con un mail a info@acmecups.com.mx

¿Eres café o restaurante y quieres una cotización o muestra de algún producto?

Escríbenos directamente a info@acmecups.com.mx o llámanos al teléfono 55 5011 2262 para solicitar la información que necesitas. 

¿Cuál es la presentación de los productos?

Las tazas y los platos se venden en cajas de seis piezas. Las cucharas se venden en cajas de 12 piezas, aunque puedes pedir menos piezas en diferentes colores y/o tamaños contactándonos a info@acmecups.com.mx

Si tienes más dudas, llámanos, queremos ayudarte: 55 50112262 

ACME México

Av. Presidente Masaryk 61 Int 901 A Col. Polanco

Del. Miguel Hidalgo  CP 11560

Ciudad de México, México

 

T: + 52 55 5011 2262

info@acmecups.com.mx

 

ACME es traído a México por Juventino Café