Colores ACME
En ACME el color es una parte importante de las tazas y está muy ligado a nuestra historia. Cada color celebra un aspecto de la flora y fauna única de Nueva Zelanda.
Conoce nuestros colores:
Feijoa
Los árboles de feijoa son comunes en los jardines de Nueva Zelanda, y en marzo abundan sus pequeños frutos verdes. Es una tradición regalar e intercambiar la fruta con amigos y vecinos, lo cual nos parece genial.



Whale
Este nombre se lo damos a la especie más grande de ballena, que casualmente bordea las aguas de Nueva Zelanda: la ballena azul. Las ballenas, junto con el color azul, se reconocen a menudo como símbolo de paz y tranquilidad.



Milk
Milk es nuestro blanco. Tiene un tono ligeramente cálido. Cálido, acogedor y se adapta a cualquier espacio, así lo describiríamos.



Dolphin
Nos sentimos muy afortunados de que aquí en Aotearoa, los delfines nativos habiten nuestras costas. Nuestro tono Dolphin es increíblemente versátil y es una opción ideal para crear sinergia en tu espacio, además de funcionar como un tono fundamental en tu paleta de colores.



Rātā
Las flores del árbol Rātā empiezan a aparecer en noviembre, y siempre cruzamos los dedos para que florezca pronto: significa que nos espera un verano largo y caluroso. Este rojo intenso, cálido y vibrante encarna a la perfección la clásica sensación veraniega del kiwi.



Penguin
Nombrado en honor a nuestros pequeños amigos elegantes. Los pingüinos se visten de negro para cada ocasión, al igual que los habitantes ventosos de Wellington.



Kokako
Un azul suave inspirado del plumaje del Kōkako, ave nativa de Aotearoa, un ave cantora forestal en peligro de extinción, con plumas de un gris azulado oscuro y unas llamativas carúnculas azules.



Weka
El Weka es un ave nativa no voladora que suele explorar los Parques Nacionales de la Isla Sur. El tono Weka es la adición perfecta a cualquier espacio para crear un ambiente clásico y cálido.



Kawakawa
¡Kawakawa es nuestro precioso y rico verde oscuro, el que llevan nuestros Bobby, Roman y Union! Este color se inspiró en los arbustos nativos de Kawakawa que adornan nuestros patios traseros de Wellington.



Clay
Sacamos el pantone y elegimos un color que nos gustó: Arcilla. Este naranja terroso nos recordó a la terracota, de ahí su nombre.


