Info

SOBRE ACME & CO.

Acme & Co. es una compañía privada de tazas para cafés de especialidad que opera desde el 'Café Prefab' y que se ubica en la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda.


Acme & Co. es una idea original de Jeff Kennedy, ganador del premio a la Trayectoria Vital de la Asociación de Cafés de Especialidad (Specialty Coffee Association) de Nueva Zelanda y considerado padre de la cultura neozelandesa del espresso.


Acme & Co. fue fundada en 2011 por la pareja Jeff & Bridget Dunn inspirados por el sueño de crear las tazas para café que siempre habían deseado.

PREFAB EL CAFÉ DE ACME

En 2013, Jeff y Bridget abrieron 'Prefab', un café para Acme en Wellington Nueva Zelanda, y el cual hoy cuenta con una capacidad de 180 personas.


Prefab es el laboratorio de pruebas para las tazas Acme, también es lugar donde Jeff tuesta café, y Bridget recibe a cientos de clientes cada día.

EL EQUIPO ACME

Jeff & Bridget tienen una gran experiencia en hospitalidad y en cafés en Nueva Zelanda. Fueron los dueños de Caffe L'affare, la compañía de tostado de café y el café que Jeff fundó en 1990.

 

DISEÑADAS EN NUEVA ZELANDA PARA EL MUNDO


En dos años Acme & Co. se estableció como líder en el mercado de la tazas de cafés de especialidad en Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda sirvió como un perfecto mercado para probar el diseño y la durabilidad de las tazas Acme.

Las fuertes conexiones permitieron el principio de la distribución internacional. -nuestros amigos  de Coffee Supreme Melbourne y Caravan Coffee Roasters en Londres introdujeron y expusieron las tazas en un mercado muy amplio.

Ahora, las tazas Acme se pueden ver en los mejores cafés de todo el mundo -desde Budapest a Nueva York, Sidney a Singapur.

Global website:
www.acmecups.com